Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 25 de mayo.-La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número 8, Morelia Poniente, Guadalupe Herrera Calderón, lamentó las condiciones en las que habitan vecinos de asentamientos irregulares como el de El Paraíso, situado al norponiente de la mancha urbana de Morelia.

A invitación de uno de los líderes de la colonia, la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática recorrió el predio donde decenas de familias habitan en condiciones precarias y hasta de insalubridad, situación que se acentúa en temporada de lluvias.

Los vecinos de este asentamiento le urgieron a Lupita Herrera su intervención para que se resuelva la problemática que viven desde hace años, ya que el predio en donde se instalaron es irregular.

Le explicaron que ellos tomaron la decisión de quedarse porque hubo autoridades y candidatos que les prometieron que los iban a ayudar, y que les aseguraron que muy pronto su colonia sería regular, cosa que no ha sucedido, «después de que les dijimos que sí votaríamos por ellos, ya nunca regresaron».

«No tenemos a dónde irnos, por eso seguimos aquí», le externaron a la candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here