Morelia, Mich., a 5 de octubre de 2025.-El Club Atlético Morelia destituyó a Gilberto Adame, como técnico del equipo, tras la derrota ante Tepatitlán, el pasado fin de semana.
“La directiva del Club Atlético Morelia informó que, Gilberto Adame deja de ser el director técnico de nuestro equipo. Agradecemos a Gilberto y a su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo mostrado al frente de la institución.
Les deseamos el mayor de sus éxitos en sus proyectos futuros”, señaló el conjunto michoacano en sus redes sociales.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/deportes/hace-oficial-atletico-morelia-salida-de-gilberto-adame-del-banquillo/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2025.


