Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    EU Podría Aplicar en Cuba una Operación Similar a la Hecha en Territorio Venezolano: Trump

    junio 19, 2026

    Se Reúne Alfonso Martínez con el Gobernador de Illinois

    junio 18, 2026

    Decretan Asueto por el Juego de México Contra Corea del Sur

    junio 16, 2026

    Destituyen al Director de la Facultad de Leyes de la UMSNH

    junio 16, 2026

    Laura Itzel Castillo Será la Nueva Secretaria de las Mujeres

    junio 15, 2026
  • Politica

    INE Desaparece al IEM Para Favorecer a Morena: Guillermo Valencia

    junio 19, 2026

    Ordena INE al PAN Retirar 42 Publicaciobes en las que Vincula a Morena con el Narcotráfico

    junio 18, 2026

    Registro de Aspirantes de Morena, PT y PVEM Para Comicios de 2027 Iniciará el Lunes Próximo

    junio 17, 2026

    Adelanta Morena los Tiempos Electorales: Guillermo Valencia

    junio 16, 2026

    Solicitó Licencia Carlos Torres Piña; Buscará la Candidatura de Morena a la Gubernatura

    junio 16, 2026
  • Deportes

    Brasil Goleó a Haití 3-0

    junio 19, 2026

    Estados Unidos Vence a Austria 2-0 y Avanza a Dieciseisavos

    junio 19, 2026

    Suiza Goleó a Bosnia 4-1

    junio 18, 2026

    Sudáfrica Rescató el Empate Ante Chequia 1-1 en el Grupo A

    junio 18, 2026

    México Vence 1-0 a Corea del Sur; Clasifica a Ronda de 16

    junio 18, 2026
  • Espectáculos

    Abre Gobierno de Morelia Exposición Futbolística

    junio 15, 2026

    Arranca Filmación del Cortometraje Ganador de la Convocatoria “Hecho en Morelia”

    mayo 20, 2026

    7ª Feria de la Capirotada y la Empanada en Morelia

    marzo 28, 2026

    Murió Chuck Norris a los 86 Años

    marzo 20, 2026

    Gobierno de Morelia Invita a Vivir Tradiciones Culturales y Gastronómicas en Semana Santa

    marzo 12, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026

         Efecto Zero

    junio 4, 2026

    Coordenadas Políticas

    mayo 25, 2026

    Efecto Zero

    mayo 22, 2026
  • Sucesos

    Abandonan Cabeza de una Mujer en la Plaza Principal de Tarímbaro

    junio 12, 2026

    Cinco Muertos y 10 Elementos Lesionados de la Guardia Nacional en Nahuatzen

    junio 10, 2026

    Comparece Rocha Moya Ante la PGR

    mayo 26, 2026

    Emboscada a Guardia Civil en Zamora; 6 Policías Heridos

    mayo 22, 2026

    Detienen a Alcalde de Atlatlahucan y Exalcalde de Yecapixtla en Morelos

    mayo 20, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»El PAN Está Vivo, Será un Partido que Gane Elecciones: José Hinojosa
Politica

El PAN Está Vivo, Será un Partido que Gane Elecciones: José Hinojosa

RedacciónBy Redaccióndiciembre 8, 2015
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 8 de diciembre.-El Partido Acción Nacional (PAN) está vivo, es un instituto que va a ganar elecciones como la de este fin de semana en Sahuayo la cual fue histórica para el panismo, aseveró el dirigente blanquiazul en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, a la vez de destacar que este municipio representa el 60 por ciento de la población gobernada en la entidad por este instituto político.

Acompañado por el candidato electo de Sahuayo, el jefe de los panistas michoacanos refirió que Rodrigo Sánchez Zepeda será el primer presidente municipal que gane una elección extraordinaria, situación que el PAN nunca había logrado en su historia por ello este resultado se muestra como una esperanza de buenos resultados si se trabaja en equipo.

Por su parte el alcalde electo se dijo satisfecho por el trabajo realizado por todo el equipo de campaña, pero sobre todo se dijo contento porque se trató de un triunfo donde ganó la gente de Sahuayo donde se recuperaron los valores de la democracia que unos cuantos intentaron desdeñar.

“Por el capricho de algunos cuantos se anuló la elección, pero quedó claro que el orgullo y dignidad de los sahuayenses no se compra ya que se ganó con servicio y atenciones hacía la ciudadanía, es un gran triunfo de la democracia en beneficio del pueblo de Sahuayo”, puntualizó el presidente electo.

Sánchez Zepeda se dijo confiado en que sus adversarios políticos en el pasado proceso comicial respetarán la voluntad de los sahuayenses y respetarán el resultado de la elección, “no le pueden apostar a eso, ya le apostaron a la desinformación, descalificación, agresión y desesperanza, Sahuayo no estuvo de acuerdo con esto por ello se obtuvo un triunfo contundente, sería muy riesgoso que quieran impugnar”, aseveró el panista.

A su vez tanto el dirigente panista José Hinojosa, así como el presidente electo Rodrigo Sánchez, hicieron un llamado a la unidad de los panistas al poner de ejemplo el caso de Sahuayo ya que trabajando en equipo se demostró que se pueden hacer bien las cosas.

En otro orden de ideas el líder del PAN en Michoacán aplaudió que la autoridad estatal haya tomado cartas en el tema relativo con la situación que priva con los estudiantes normalistas, dijo que en Acción Nacional siempre estará de acuerdo con las manifestaciones sociales siempre y cuando no afecten a terceros o se realicen actos ilegales.

“Los ciudadanos están hartos de que se afecte el libre tránsito así como a la actividad económica entre otras, es un buen acto que aplaudimos, sólo espero que la autoridad estatal no caiga en chantajes y no sedan ante presiones”, además dijo que si seguimos formando profesores de este tipo la calidad educativa seguirá cayendo en perjuicio de nuestros niños.

Finalmente dijo que no se puede dejar que la gente haga lo que quiera por encima de la ley, por lo cual exhortó al gobierno estatal a no solapar hechos que violenten el derecho de terceros se cometan ilícitos, por lo cual vio prudente consideró que el uso de la fuerza pública deberá de ser considerado en los casos que así se amerite.

Te recomendamos leer

INE Desaparece al IEM Para Favorecer a Morena: Guillermo Valencia

junio 19, 2026

Ordena INE al PAN Retirar 42 Publicaciobes en las que Vincula a Morena con el Narcotráfico

junio 18, 2026

Registro de Aspirantes de Morena, PT y PVEM Para Comicios de 2027 Iniciará el Lunes Próximo

junio 17, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.