Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Ministros en Retiro se Llevaron  Camionetas Blindadas de la Corte; Pagaron la Mitad de su Valor Inicial

    febrero 9, 2026

    Llama Sheinbaum a EU a Quitar Sanción a Países que Envíen Petróleo a Cuba

    febrero 9, 2026

    Reprueba Trump el Show de Bad Bunny

    febrero 8, 2026

    México Envió dos Buques de la Marina con Ayuda Humanitaria a Cuba

    febrero 8, 2026

    Vecinos del Sur de Morelia Agradecen Ampliación de Avenida Amalia Solórzano

    febrero 8, 2026
  • Politica

    Con Sheinbaum, Michoacán Confirma que la Transformación sí da Resultados: Jesús Mora

    febrero 6, 2026

    Ningún Partido, Menos Morena, Puede ser Paraguas Para Delinquir: Sheinbaum

    febrero 6, 2026

    Hermano del Presidente Municipal de Zitácuaro Agrede al Dirigente del PRI de esa Localidad

    febrero 6, 2026

    Propone Memo Valencia equipar con extintores todas las patrullas de Michoacán

    febrero 4, 2026

    AMA Michoacán un Antifaz del PAN: Jesús Mora

    febrero 4, 2026
  • Deportes

    Real Madrid Venció al Valencia 2-0

    febrero 8, 2026

    Seahawks Campeón del Super Bowl 2026

    febrero 8, 2026

    Betis Derrotó al Atlético de Madrid 1-0

    febrero 8, 2026

    Tigres Ficha a Rodrigo Aguirre

    febrero 5, 2026

    Jorge Sánchez Llegó a Grecia

    febrero 4, 2026
  • Espectáculos

    Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

    febrero 9, 2026

    Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

    febrero 9, 2026

    SeCultura Presenta Agenda de Convocatorias Para Fortalecer el Talento Creativo

    febrero 5, 2026

    A Disfrutar en Morelia el Primer Puente Vacacional del Año

    enero 28, 2026

    El Próximo Domingo la Feria de la Enchilada en Tacícuaro

    enero 26, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Detienen a Diego Rivera, Presidente Municipal de Tequila, Jalisco

    febrero 5, 2026

    Asesinan a tía y Prima de Mario Delgado en Colima

    enero 31, 2026

    Aprehensión de dos Ex servidores Públicos del MUnicipio de Copándaro por peculado

    enero 28, 2026

    Asegura FGE 78 Máquinas Tragamonedas en 12 Cateos en Uruapan

    enero 27, 2026

    Localizan sin Vida a la Tres Personas Desaparecidas en Morelia

    enero 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Destacadas»Recompensa Para la Detención de Luis Felipe Duarte Gómez, por su Posible Participación en el Delito de Secuestro de Maritza Natalia
Destacadas

Recompensa Para la Detención de Luis Felipe Duarte Gómez, por su Posible Participación en el Delito de Secuestro de Maritza Natalia

RedacciónBy Redaccióndiciembre 8, 2025
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2025.– Como resultado de los trabajos de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró establecer la presunta responsabilidad de Luis Felipe Duarte Gómez, en el delito de secuestro agravado, cometido el pasado 24 de noviembre, en la ciudad de Uruapan, por lo que se ha emitido acuerdo de ofrecimiento de recompensa para quien proporcione información veraz y útil que conduzca a su detención.

Derivado de los actos de investigación realizados por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, existe una orden de aprehensión librada por un Juez de Control, en contra del indiciado, por la probable participación directa en el hecho que se le atribuye, perpetrado en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad. La primera, fue localizada sin vida el pasado 29 de noviembre, y hasta el momento se desconoce el paradero de las niñas.

Por tal motivo, y en ejercicio de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el Fiscal General, Carlos Torres Piña, firmó el acuerdo 22/2025, mediante el cual se establece una recompensa de hasta 100 mil pesos, para quien proporcione información que permita la ubicación, localización y detención del investigado.

En estricto apego a la normatividad vigente, se informa que el número de folio confidencial, los datos de las personas que proporcionen información, así como toda la documentación que se genere con motivo de este procedimiento, serán clasificados como estrictamente reservados y confidenciales, en términos de lo dispuesto en los artículos 106, 218 y 251 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNP), y demás disposiciones aplicables.

Luis Felipe Duarte Gómez, de 36 años de edad, es de una estatura de 1.70 metros; tez morena; complexión robusta; cejas pobladas y arqueadas; ojos medianos de color café; nariz mediana de base ancha; boca mediana de labios gruesos; mentón ovalado; así como orejas grandes de lóbulo separado.

Por lo que ve a señas particulares, usa barba y bigote en forma de candado, además de contar con una cirugía por trasplante de riñón.

La información podrá ser proporcionada directamente en la Agencia de Inteligencia Criminal de la FGE, ubicada en Periférico Independencia No. 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, Morelia, Michoacán; a través del correo electrónico: recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx o vía telefónica al número gratuito nacional: 800 890 8106.

De igual forma, la FGE en coordinación con autoridades estatales y federales, mantiene acciones operativas en el territorio michoacano para la posible localización y detención del investigado, además de la localización de las menores de edad.

Se hace del conocimiento que el ofrecimiento de recompensa no será aplicable a personas servidoras públicas con funciones relacionadas con instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, del sistema penitenciario, ni a sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.

Te recomendamos leer

Ministros en Retiro se Llevaron  Camionetas Blindadas de la Corte; Pagaron la Mitad de su Valor Inicial

febrero 9, 2026

Llama Sheinbaum a EU a Quitar Sanción a Países que Envíen Petróleo a Cuba

febrero 9, 2026

Reprueba Trump el Show de Bad Bunny

febrero 8, 2026

Leave A Reply Cancel Reply

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.