Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Exige Donald Trump a México Resolver el Problema del Agua “Inmediatamente”

    diciembre 10, 2025

    Trump Insiste, en Realizar Ataques Contra Cárteles del Narco en México

    diciembre 9, 2025

    Apuesta Alfonso Martínez por Recuperar Valor de las Familias, Para Construir la paz

    diciembre 6, 2025

    Sheinbaum, Trump y Carney Sostienen su Primera Reunión Trilateral en Washington DC

    diciembre 5, 2025

    Senado Elige a Ernestina Godoy Como Titular de FGR

    diciembre 3, 2025
  • Politica

    Encuentraron sin Vida a Agustín Solorio, Delegado del PT

    diciembre 10, 2025

    Miente García Harfuch, sí es Terrorismo lo de Coahuayana: Memo Valencia

    diciembre 9, 2025

    Indolencia de las Autoridades Estatales al no Atender a Manifestantes en el Congreso del Estado: Memo Valencia

    diciembre 8, 2025

    Morena de Fiesta y los Criminales Siembran el Terror en Michoacán: Memo Valencia

    diciembre 6, 2025

    Inauguran en el PRI elevador para personas con discapacidad y adultos mayores

    diciembre 3, 2025
  • Deportes

    Flamengo Elimina en la Copa Intercontinental al Cruz Azul

    diciembre 10, 2025

    Atlante Regresa a Primera y Jugará en el Estadio Azteca

    diciembre 9, 2025

    El Jueves el Juego de ida de la Final del Apertura 2025

    diciembre 8, 2025

    Tigres a la Final Contra Toluca

    diciembre 7, 2025

    Toluca Elimina a Monterrey y Buscará el Bicampeonato

    diciembre 6, 2025
  • Espectáculos

    Ofrecerá DIF Morelia Posada Navideña en el Bulevar García de León

    diciembre 9, 2025

    Muere el Comediante, Eduardo Manzano, El Polivoz

    diciembre 5, 2025

    Eventos Navideños en Tenencias y Plazas de Morelia

    diciembre 2, 2025

    Cuadro de Frida Kahlo se Vende por 54,7 Millones de Dólares

    noviembre 21, 2025

    La Mexicana Fátima Bosch Ganó el Miss Universe 2025

    noviembre 20, 2025
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Recompensa Para la Detención de Luis Felipe Duarte Gómez, por su Posible Participación en el Delito de Secuestro de Maritza Natalia

    diciembre 8, 2025

    FGE Inicia Carpeta de Investigación por Explosión en Coahuayana con Saldo de 5 Muertos y 5 Heridos

    diciembre 6, 2025

    Rescatan a un Hombre Víctima de Secuestro en Morelia y Detiene a Cuatro Personas

    noviembre 26, 2025

    Detienen a 7 Escoltas de Carlos Manzo

    noviembre 21, 2025

    Comuneros de Santa Fe de la Laguna Bloquean la Carretera Quiroga-Zacapu

    noviembre 18, 2025
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»Capacitará PAN a más de mil Mujeres Michoacanas
Politica

Capacitará PAN a más de mil Mujeres Michoacanas

RedacciónBy Redacciónjunio 19, 2016
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., 19 de junio.-Con el firme compromiso de ser un partido cercano a la gente, con militantes capaces, así como capacitados el Partido Acción Nacional (PAN), a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer capacitará a más de mil mujeres originarias de diferentes puntos del estado en temas de empoderamiento a este sector, así lo dio a conocer el dirigente albiazul en la entidad, José Manuel Hinojosa Pérez.

El líder del panismo michoacano señaló que el objetivo de la capacitación a desarrollarse los días 25 de junio, 2 y 3 de julio, es que el partido además de dotar de herramientas a las mujeres para su desarrollo, se busca que el PAN cuente con los perfiles idóneos para representar al partido, así como a la sociedad en los próximos procesos electorales en donde la equidad de género ya no es cuestión de voluntad, sino una determinación marcada por la legislación vigente.

“Por fortuna en el PAN tenemos muchas mujeres deseosas de participar en la vida pública y política del estado, en Acción Nacional la equidad de género no es una moda o un requisito que debamos cumplir porque la Ley lo dice, es una convicción de nuestra parte, la muestra está en que la mayoría de posiciones de importancia dentro del Comité Estatal las ocupan damas al igual que las cabezas en los comités municipales, entre otros”, refirió el jefe partidista.

En este sentido detalló que la implementación de cursos, seminarios y diplomados impulsados por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, es con la finalidad de capacitar a las panistas, de empoderarlas y darles las herramientas necesarias para que ellas sepan que son capaces de cumplir con las metas que se establezcan.

Al respecto Gerardina Vázquez Vaca, titular de Promoción Política de la mujer anunció que durante los meses de junio y julio se estarán capacitando a mas de mil 300 mujeres provenientes de los municipios de Angangueo, Aporo, Epitacio Huerta, Jungapeo, Ocampo, Senguio, Contepec, Tlalpujahua Zitácuaro, Maravatío, Álvaro Obregón, Charo, Cuitzeo, Indaparapeo, Irimbo, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Túxpan, Zinápeciuaro e Hidalgo.

Así como de Sahuayo, La Piedad, Briseñas, Cotija, Jiquilpan, Los Reyes, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Regules, Tocumbo, Venustiano Carranza, Villamar, Pátzcuaro, Uruapan, Quiroga, Chavinda, entre otras municipalidades más, en donde se realizarán talleres denominados formación para las mujeres políticas, y liderazgo efectivo de las mujeres, que se llevarán a cabo en Ciudad Hidalgo y Sahuayo respectivamente.

Finalmente los funcionarios panistas coincidieron en refrendar el compromiso que el partido tiene de estar del lado de la gente, pero sobre todo de apoyar a las mujeres, el cual es un sector fundamental dentro de la vida orgánica de este instituto polít

Te recomendamos leer

Encuentraron sin Vida a Agustín Solorio, Delegado del PT

diciembre 10, 2025

Miente García Harfuch, sí es Terrorismo lo de Coahuayana: Memo Valencia

diciembre 9, 2025

Indolencia de las Autoridades Estatales al no Atender a Manifestantes en el Congreso del Estado: Memo Valencia

diciembre 8, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2025 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.