Por: Patricia Alcalá Alcalá
Morelia, Mich., a 7 de noviembre.-El ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos aseguró que el Congreso del Estado dio entrada a un proceso de juicio político en su contra con un expediente de pruebas inconsistente.
En rueda de prensa expresó que está dispuesto a enfrentar los señalamientos hechos contra su gobierno, a pesar de las acciones sospechosas en su contra de acuerdo a un diputado de la LXXII Legislatura, pero no revoló su nombre.
Indicó que existen irregularidades en el Congreso del Estado, porque no se notificó al pleno sobre el juicio en su contra en la siguiente sesión como lo establece la Ley Organica, sino que se hizo hasta la tercera sesión.
Destacó que el procedimiento establece que la denuncia debió presentarse ante la presidencia de la mesa directiva y no an te servicios parlamentarios como sucedió en su caso.
Por otro lado, manifestó que las instrucciones giradas a las comisiones de gobernación y puntos constitucionales para dar seguimientoi al juicio en su contra son equivocadas, debido a que ambas comisiones no tienen facultades legales para el efecto.

