Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Designan a Esthela Damián Peralta Como Consejera Jurídica de la Presidencia

    diciembre 17, 2025

    Ordena Trump Bloquear Petroleros que Entren y Salgan de Venezuela

    diciembre 16, 2025

    Acuerdan México y EU Cooperación Sobre Tráfico de Armas, Robo de Combustibles y Extradiciones

    diciembre 16, 2025

    Morelia, Sexto Lugar Nacional en Materia Turística

    diciembre 15, 2025

    Acuerdo Entre México y EU Sobre Aguas del Río Bravo

    diciembre 13, 2025
  • Politica

    No le alcanza al PRIAN en Michoacán y Vamos a Ganar en el 2027: Jesús Mora

    diciembre 17, 2025

    Una Esquirla del Coche Bomba de Coahuayana, el Regalo Navideño de Memo Valencia Para Harfuch

    diciembre 16, 2025

    Morena Celebra Inicio de Beca Gertrudis Bocanegra

    diciembre 15, 2025

    José Antonio Kast Gana las Elecciones Presidenciales de Chile

    diciembre 14, 2025

    Solo el PRI se Atreve a Alzar la voz por Víctimas del Crimen Organizado en Michoacán: Memo Valencia

    diciembre 12, 2025
  • Deportes

    PSG Campeón de la Copa Intercontinental 2025 en Penales

    diciembre 17, 2025

    Toluca Bicampeón del Futbol Mexicano

    diciembre 14, 2025

    Flamengo Derrota a Pyramids 2-0 y Avanza a la Final Intercontinental Contra PSG

    diciembre 13, 2025

    Con Doblete de Raphinha el Barcelona Vence a Osasuna 2-0

    diciembre 13, 2025

    Tigres con Ventaja Venció a Toluca 1-0

    diciembre 11, 2025
  • Espectáculos

    Lista la Magno Posada Navideña “Noche de Paz”, Este Sábado 20 de Diciembre

    diciembre 16, 2025

    Exitosa Posada Navideña “Noche de Paz”, del DIF Morelia

    diciembre 14, 2025

    Muere Abraham Quintanilla, Padre de Selena

    diciembre 13, 2025

    Morelia Celebra Posicionamiento de la Ciudad en Turismo a Nivel Nacional

    diciembre 13, 2025

    Ofrecerá DIF Morelia Posada Navideña en el Bulevar García de León

    diciembre 9, 2025
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025

    Efecto Zero

    octubre 29, 2025
  • Sucesos

    Caída de Avioneta en Toluca Deja 6 Muertos

    diciembre 15, 2025

    Detienen a 28 Personas y Aseguran 21 Vehículos y Artefactos Explosivos Improvisados en Michoacán

    diciembre 15, 2025

    Aplazan Sentencia de ‘El Mayo’ Zambada en EU; Será en Abril

    diciembre 11, 2025

    Recompensa Para la Detención de Luis Felipe Duarte Gómez, por su Posible Participación en el Delito de Secuestro de Maritza Natalia

    diciembre 8, 2025

    FGE Inicia Carpeta de Investigación por Explosión en Coahuayana con Saldo de 5 Muertos y 5 Heridos

    diciembre 6, 2025
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Politica»El PAN Está Fuerte y Unido Hacia el 2018: José Hinojosa
Politica

El PAN Está Fuerte y Unido Hacia el 2018: José Hinojosa

RedacciónBy Redaccióndiciembre 11, 2016
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 11 de diciembre.-El Partido Acción Nacional (PAN) está vivo, fuerte y unido para enfrentar los retos que tiene Michoacán, cuestión que quedó demostrada durante la histórica asamblea para renovar consejeros estatales y nacionales, en donde se logró el consenso de más de 200 aspirantes para que fueran ratificadas únicamente las 100 propuestas que marca la convocatoria, aseguró el líder panista José Manuel Hinojosa Pérez, quien aplaudió la voluntad de la militancia para lograr este objetivo.

Con la presencia de importantes cuadros del partido como el coordinador de los diputados federales, Marko Cortés Mendoza y la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, el dirigente albiazul reconoció el compromiso y el esfuerzo de los diferentes liderazgos del partido en la entidad, quienes trabajaron por lograr la unidad al conformar un Consejo Estatal que fue avalado por los panistas de manera unánime.

“El partido no es de nadie, el PAN es la casa de todos, aquí todo el mundo es tomado en cuenta, es por eso que hoy llegamos a un momento histórico al tener un proceso de renovación del órgano más importante del partido por consenso, lo que nos ha permitido no distraernos en desacuerdos internos”, aseguró el dirigente.

El jefe panista hizo un llamado a los nuevos integrantes del consejo a trabajar por los intereses del partido, dejando a un lado cualquier acción que perjudique a Michoacán, ya que desde el seno del partido se está trabajando de forma institucional con miras a enfrentar los venideros procesos electorales.

Al respecto detalló que de las 82 delegaciones registradas para refrendar a los consejeros estatales y a las ocho propuestas de candidatos para el Consejo Nacional, se logró tener quórum en 80 de ellas, teniendo así una participación de más de 1,200 personas estando de esta forma representada la mayoría de la militancia.

El dirigente partidista refirió que a partir de la puesta en marcha del Proyecto Michoacán, se ha logrado contar con un gran ejército de panistas que está listo para salir a ganar la Presidencia de la República, así como de trabajar en beneficio de la entidad, al tocar hasta el momento más de 50 mil casas en todo el estado llevando el mensaje albiazul a los michoacanos.

Destacó que Acción Nacional se encuentra entre la simpatía de la ciudadanía de acuerdo a las últimas encuestas que revelan que el arduo trabajo realizado durante este año por la actual dirigencia está dando resultados positivos, pues “los michoacanos ven al PAN como un instituto político cercano, lo que nos apuntala a ganar la mayoría de los municipio en el proceso electoral del 2018”, señaló.

Por su parte el diputado federal Marko Cortés Mendoza, en su calidad de representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, se congratuló de que en Michoacán las diferencias estén superándose, “el camino está claro para todos, tenemos que estar unidos para salir a ganar juntos y en Michoacán es posible, ya que por primera vez en la historia nos encontramos en primer lugar de la preferencia de la gente”, resaltó.

Te recomendamos leer

No le alcanza al PRIAN en Michoacán y Vamos a Ganar en el 2027: Jesús Mora

diciembre 17, 2025

Una Esquirla del Coche Bomba de Coahuayana, el Regalo Navideño de Memo Valencia Para Harfuch

diciembre 16, 2025

Morena Celebra Inicio de Beca Gertrudis Bocanegra

diciembre 15, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2025 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.