Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 23 de enero.-La Procuraduría General de la República y el Instituto Nacional Electoral deben de investigar a dirigentes del PRD, encabezados por Carlos Torres Piña sobre los presuntos nexos con la delincuencia organizada.
El PRD siempre ha dicho que se investigará dirigentes y gobiernos tienen nexos con los criminales, pero no han hecho nada y existen pruebas de que tienen vínculos con Julio César Godoy Toscano, prófugo de la justicia por sus ligas con la organización de la Familia Michoacana.
Estado queda comprobado con varias fotografías que fueron filtradas a este portal de noticias, en la cual se puede observar a los ex dirigentes estatales del PRD, Raúl Morón, Víctor Báez, Carlos Torres Piña y Fabiola Alanís.
Por otro lado, cabe mencionar que Raúl Morón Orozco en este momento es senador de la república del PRD; Víctor Baéz Ceja, es presidente municipal del PRD de Pátzcuaro, Carlos Torres Piña, dirigente estatal del PRD y Fabiola Alanís Sámano, es secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanos en el gobierno perredista de Silvano Aureoles Conejo.

