Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 8 de abril.-El candidato del PRD, PES, PT y Nueva Alianza, Silvano Aureoles Conejo, negó que haya rebazado los topes de pre campaña y se trata de una revancha interna dentro del Consejo General del INE la multa de 3.5 millones y apelaremos la multa.
En entrevista una vez más Silvano Aureoles se justificó como lo hizo con la responsiva que firmaron los reporteros antes de subirse a los autobuses de prensaron que cubrieron su arranque de campaña en Zitácuaro y así lo hizo con el asunto de los cinco helicópteros.
Sin embargo, ya reconoció él y el dirigente estatal Carlos Torres Piña que si rentaron una aeronave en 54 mil pesos que traslado al dirigente nacional Carlos Navarrete, pero se deslindaron de los que usaron los gobernadores perredistas de Guerrero y Morelos, los cuales deben hacerse responsables.
En forma burlona señaló que “no cante victoria el INE, porque no es un rebase de topes de campaña”, sin o una incorrecta comprobación de gastos en periodo de pre campaña y añadió que INE no es la última instancia y reitero que apelará el dictamen.
Por otro lado, confió en que se demostrará que el dictamen no es correcto y agregó que es falso el veredicto del Instituto Nacional Electoral.

