Por: Fernando Pérez Chácez

Morelia, Mich., a 9 de abril.-El dirigente estatal del PAN. Miguel Angel Chávez, advirtió que advirtió que Jesús Zambrano es todo un peligro para Michoacán y los michoacanos debemos cuidarnos de políticos como los perredistas denominados “Los chuchos”.

En entrevista señaló que “Por ello, estando Chucho Zambrano como delegado del CEN del PRD en Michoacán podemos entender el rosario de ilegalidades en la precampaña de Silvano Aureoles y el uso excesivo de helicópteros para transportar a la comitiva del abanderado del PRD.

Indicó que Jesús Zambrano no tiene nada que opinar sobre corrupción, transparencia y rendición de cuentas, después del quebranto financiero del gobierno estatal en los 10 años que gobernaron Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel.

Destacó que Zambrano Grijalva es el político más desprestigiado en los últimos meses por ser el padrino y protector político de José Luis Abarca y de su esposa María de los Ángeles Pineda, líderes del cártel de “Guerreros Unidos”, responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa”.

Por otro lado, manifestó que es capaces de vender  “el alma al diablo” y realizar cualquier tipo de alianzas con grupos criminales con tal de conseguir clientelas electorales para su partido y agregó que cuando era presidente nacional de su partido llevo delincuentes y narcotraficantes como candidatos para luego ocupar cargos de representación popular, como el caso de la familia Abarca.