Por: Redacción/Plural

Morelia, Mich., a 21 de abril.-Ante empresarios del comercio, servicios y turismo de Michoacán, el candidato Silvano Aureoles manifestó que su gabinete no estará conformado por personas improvisadas o amigos del gobernador, sino por aquellos ciudadanos que tengan vocación de servicio o que pertenezcan a los sectores productivos del estado.

Por tanto, aseveró que en materia del manejo de recursos públicos “habrá transparencia, gobierno eficiente y aplicación de la ley, y no puedo hacer otra cosa en esta vida que sacar a Michoacán adelante, con el apoyo de todas y todos los sectores que juegan un papel importante en el desarrollo”.

 “Ya no se puede estar improvisando la capacidad de los funcionarios públicos, sobre todo en los niveles donde se toman las decisiones. A Michoacán no le ha ido bien, eso genera incertidumbre y dificultades para poder desplegar el crecimiento del estado”, señaló Silvano Aureoles.

Destacó que hará las consultas necesarias con los interesados en el tema, para poder fusionar algunas secretarías, como la Fomento Económico con la de Turismo, para darle toda la fortaleza y apoyo para que cumpla cabalmente sus funciones.