Por: Patricia Alcalá Alcalá

Morelia, Mich., a 28 de abril.-Una vez más fueron suspendidas todas las corridas de la Terminal de Autobuses de Morelia, luego de que fueron secuestradas 20 unidades por un grupo de presuntos normalistas.

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, informó que existe incertidumbre ante la posibilidad de que los jóvenes salgan a las carreteras en busca de más unidades.

Indicó que son ocho empresas de autotransporte de pasaje las que suspendieron por segundo día consecutivo sus corridas, hasta que sean liberadas las 20 unidades retenidas por los normalistas.

Resaltó que todas las centrales camioneras de Michoacán se encuentran cerradas, luego de que las corridas fueron suspendidas hacia el interior del estado y solo habrá salidas al Distrito Federal.

Por otro lado, manifestó que la suspensión de corridas es indefinida, ante la falta de respuesta de las autoridades, en esta ocasión no se pondrá denuncia y solo esperarán que los estudiantes suelten las unidades.