Por: Redacción/Plural
Morelia y Lagunillas, Mich., 30 de abril.-El próximo gobernador de Michoacán, José Ascención Orihuela Bárcenas apoyará decididamente a los niños, principalmente a aquellos con algún padecimiento. En la búsqueda de un desarrollo estatal y que sean mejores las generaciones actuales, sentenció que el mejor regalo que le podemos dar a nuestra niñez es educación de calidad y el candidato todo terreno sabe cómo hacerlo.
“Me comprometo con ellos a trabajar para que tengan condiciones favorables y puedan practicar deporte, que se les garantice una educación de calidad en los servicios de salud; el modelo que trabajaré será de salud, educación y deporte”.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional se comprometió a que durante su gestión se recuperarán espacios públicos para equiparlos con instalaciones deportivas de calidad, además de que fomentará programas que acerquen a los niños a la cultura y que nos permitan detectar nuevos talentos.
“En mi gobierno -dijo Chon Orihuela- todas las escuelas van a estar equipadas con aulas dignas, baños dignos, tablets para los niños e internet”.
De hecho, insistió en su propuesta de encabezar un gobierno en el que sea el diálogo lo que se privilegie para de esa manera los profesores se mantengan en las aulas y se evite la pérdida de días de clase, las marchas y plantones que tanto daño hacen a los pequeños, pero también a los negocios.

