Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    EU Revocará Visas Cuando Haya Razones y sin Importar el Titular, afirma Rubio

    agosto 15, 2026

    Retira EU Visa a Andy López Beltrán

    agosto 14, 2026

    Libera Venezuela 131 Presos Políticos

    agosto 14, 2026

    EU Anuncia Ofensiva Terrestre Contra Narcotráfico en Latinoamérica

    agosto 13, 2026

    Reanuda EU Actividades con Michoacán

    agosto 13, 2026
  • Politica

    Resultados en Tarímbaro son Fruto del Trabajo Conjunto Entre Ciudadanía y Gobierno: Eric Gaona García

    agosto 14, 2026

    PVEM se Deslinda de la Diputada Xóchitl Ruiz González

    agosto 13, 2026

    El PRI Puede Ganar Morelia con o sin Alianza: Memo Valencia

    agosto 11, 2026

    La PresidentaTiene Oportunidad de Depurar a Morena y que Deje de ser un Narcopartido: Memo Valencia

    agosto 4, 2026

    Detención del “R1” es un Gran Paso: Memo Valencia

    julio 30, 2026
  • Deportes

    Monterrey Goleó a Juárez 6-1

    agosto 15, 2026

    Atlético Morelia Venció a Cruz Azul Hidalgo 2-1

    agosto 15, 2026

    Austin le Arranca el Empate al América y se Lleva el Punto Extra en Penales

    agosto 13, 2026

    Cruz Azul Eliminado en la League Cup

    agosto 13, 2026

    Toluca Gana a Dallas 3-1

    agosto 12, 2026
  • Espectáculos

    En Agosto Tres Grandes Ferias Gastronómicas en Morelia

    agosto 4, 2026

    Muere Elsa Aguirre, Emblemática Actriz de la Epoca de Oro del Cine Mexicano

    julio 15, 2026

    Morelia Conquista Coyoacán con su Riqueza Cultural, Artesanal y Gastronómica

    julio 13, 2026

    Abre Gobierno de Morelia Exposición Futbolística

    junio 15, 2026

    Arranca Filmación del Cortometraje Ganador de la Convocatoria “Hecho en Morelia”

    mayo 20, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    julio 13, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 30, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026

         Efecto Zero

    junio 4, 2026
  • Sucesos

    Detienen a Director de Seguridad Pública de Sixtos Verduzco

    agosto 14, 2026

    Aprehensión de Docente por Trata de Personas en Modalidad de Explotación Sexual

    agosto 12, 2026

    Hermano de ‘El Mencho’ se Declara Culpable de Narcotráfico en EU

    julio 31, 2026

    Condena de 15 años Contra Zhenli Ye Gon por Lavado de Dinero

    julio 30, 2026

    Detenido Ramón Ángel “N”, “R1”, por el Homicidio del Exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo

    julio 30, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»Sendero Político: Los Chantajistas de la Educación
Columnas

Sendero Político: Los Chantajistas de la Educación

RedacciónBy Redacciónmayo 24, 2018
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Silvano ya no debe consentirlos y se aplique la ley

Se engalló Osorio Chong: La elección no se negocia, no hay acuerdo con nadie

 La inseguridad se apodera de Morelia

Por: José Cruz Delgado

Los zánganos de la CNTE, amenazan con irse a paro nacional indefinido el cuatro de junio, como cada año, no conformes con no cumplir con el calendario escolar, hasta dan ultimátum a los gobiernos. En el caso de Michoacán, el gobierno de Silvano Aureoles Conejo los ha consentido y cumplido sus demandas, pero con tal de no dar clases el pretexto es lo de menos y ya es tiempo que les pongan un alto porque los perjudicados son los niños y aún así dicen que defienden la educación.

¡Farsantes!

Lo mismo sucede con los sindicatos de empleados y profesores de la Universidad michoacana que ahora quieren chantajear a los titulares del Poder Legislativo y Ejecutivo a quienes llaman traidores, solo hay que recordar que los meses que duraron en paro y que a punto estuvo que los estudiantes perdieran el semestre y pese a que se comprometieron a reponer lo perdido jamás cumplieron, al igual como lo hacen los centistas.

¡De tal palo tal astilla!

Los líderes se protegen entre sí, muestra de ello es que el SUEUM entregó una presea a los líderes de la CNTE y Sindicato de Profesores universitarios, claro, avalados por el pésimo rector Medardo Cerna, como si la merecieran tanto. Y es que los líderes sindicales de la Universidad Michoacana están enojados porque los legisladores promovieron la Reforma a la Ley Orgánica de a Casa de Hidalgo.

Tiene mucha razón el gobernador Silvano Aureoles al señalar que la seguridad pública es también una responsabilidad constitucional de los municipios, pero para un mejor resultado se requiere de su fortalecimiento y el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, sostuvo el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, algo que prácticamente queda en papel, pues la mayoría de los alcaldes incumplen el acuerdo y sólo piden ayuda al gobierno estatal y federal cuando hay hechos violentos en sus municipalidades.

Está el caso del alcalde independiente con licencia, Alfonso Martínez Alcázar que se ha negado a colaborar en su totalidad con el gobierno estatal en materia de coordinación, quizá porque dice que tiene la mejor policía del país, por ello se ha incrementado la inseguridad y la capital michoacana se ha convertido en una de las más peligrosas.

Miguel Ángel Osorio Chong llegó engallado a Morelia para apoyar al Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Víctor Manuel Silva Tejeda y a los candidatos al Senado, donde dijo que no hay negociación, no hay acuerdo con nadie y de Michoacán se va a ganar el primero de julio..

Además de señalar que el priismo no tiene nada que ocultar ni de  qué avergonzarse, se ha logrado tener frente al juez por actos de corrupción a muchos priistas y de otros partidos y otros más ya están en la cárcel, el priismo está formado de hombres, mujeres y jóvenes entregados y de eso debemos sentirnos orgullosos.

Osorio Chong, dijo que él siendo Secretario de Gobernación, durante tres años vino a la entidad y por ello se dijo orgulloso y que era un honor estar en este estado, además presumió de conocer los 113 municipios y por ello conoce las necesidades de los ciudadanos.

Se refirió también a José Antonio Meade y se dijo convencido que es la mejor opción para gobernar México. También señaló que su partido si respalda a los jóvenes, y se dijo orgulloso de reconocer al presidente de partido, Víctor Silva y que en conjunto van a trabajar por un mejor Michoacán, quedando evidenciado que Silva Tejeda cuenta con todo el respaldo de la dirigencia nacional del tricolor.

Te recomendamos leer

Coordenadas Políticas

julio 13, 2026

Coordenadas Políticas

junio 30, 2026

Coordenadas Políticas

junio 10, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.