Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 20 de mayo.-Sin duda alguna fue Chon Orihuela Bárcenas quien destacó en el segundo debate por ser el candidato de las propuestas. Sin confrontaciones y centrado en dar a conocer a la ciudadanía la forma en que gobernará, para dar oportunidades a todos los sectores de la población, generar inversión, encabezar una administración transparente y convertir al estado en una potencia agroindustrial, entre otras, permitió que nuevamente ganara este ejercicio organizado por el Instituto Electoral de Michoacán.
«Voy a poner orden para salir adelante; a mí sí me importa tu futuro. No me temblará la mano para preservar la seguridad de los michoacanos. En mi gobierno nadie estará por encima de la ley, así que el siete de junio no des un salto al vacío, sabes que la nuestra es la campaña ganadora, a la hora de votar piensa en ti, piensa en tus hijos, piensa en Michoacán, vota por el PRI», indicó Chon Orihuela.
El también abanderado del Partido Verde fue enfático; poniendo orden, salimos adelante, así que en lo económico atraerá las inversiones que generen más y mejores empleos. Juntos, dijo, haremos de Michoacán una potencia agroindustrial, mejorará las condiciones de vida de los productores del campo, así como lo hizo con el aguacate y en la actualidad el estado es líder mundial en producción.
Como gobernador, agregó Chon Orihuela, fortalecerá la industria turística, nuestra diversidad cultural y nuestros pueblos mágicos. Apoyará el trabajo de los artesanos y las tradiciones culinarias.
«Convertiré la costa en la puerta de México a la economía mundial, desarrollando al máximo la industria turística, minera, pesquera y logística alrededor del puerto de Lázaro Cárdenas. Conectaremos las regiones de nuestro estado con la más importante infraestructura que hayamos construido».