Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Michoacán.-El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que  «Caballo que rebasa gana», en clara alusión al triunfo que tendrá su candidato a la gubernatura de Michoacán, José Ascención Orihuela Bárcenas el próximo 7 de junio..

Tales conceptos fueron vertidos en su intervención el cierre de campaña regional del candidato y agregó priísta, Camacho Quiroz que «muchos creyeron que esta empresa electoral era imposible», pero Orihuela Bárcenas rebasó a sus contrincantes «en pocas semanas».

Camacho Quiroz, ante el líder del senado, Emilio Gamboa, senadores, diputados, ex gobernadores y candidatos confió en que el candidato priísta al gobierno estatal saldrá favorecido en las urnas el próximo 7 de junio y en tono triunfalista añadió «ya me siento acariciando en triunfo electoral».

A su vez el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo, afirmó que  «Que no sorprenda a los contrincantes» el triunfo priísta José Ascención Orihuela Bárcenas y por ello ya está preparada la estructura territorial priísta para «defender el voto» el próximo 7 de junio.

Por otro lado,Jaime Darío Oseguera Méndez, candidato por Morelia, criticó la labor de gobiernos panistas en la capital del estado, y de perredistas a nivel estatal, por lo que pidió el voto para el PRI en ambos niveles, «para continuar con el proyecto del PRI.