Por: Redacción/Plural
Lázaro Cárdenas, Mich., a 3 de junio.-A lo largo de seis cierres regionales, Chon Orihuela logró reunir más de 100 mil ciudadanos que reconocen que será el próximo gobernador de Michoacán; sin duda, coincide la gente, la mejor propuesta es la de poner orden para salir adelante, así como la urgente necesidad de reconciliarnos todos los michoacanos.
En esta ocasión, en Lázaro Cárdenas, ratificó que el PRI está más vivo que nunca y por lo mismo, vamos a ganar de manera contundente el próximo 7 de junio. «Su entusiasmo y entrega harán posible que Michoacán deje atrás los 10 años de impunidad y corrupción que nos heredaron los malos gobiernos».
Esta, dijo, no será una campaña cerrada; le vamos a ganar de manera contundente a nuestros adversarios; «voy a ser gobernador para que juntos hagamos una sociedad justa. Para propiciar las condiciones necesarias que permitan atraer nuevas inversiones, en todos los frentes de desarrollo económico, que generen más y mejores empleos para los michoacanos».
A mis amigos de Lázaro Cárdenas, agregó Chon Orihula, les digo que les vamos a hacer cosas grandes; nuestra minería, impulsar el turismo, y fomentar un desarrollo logístico y comercial que detone la enorme potencialidad de nuestra tierra.
Así, dijo, nuestra costa se convertirá en la puerta de México a la economía del mundo a través del Océano Pacífico. Además promoverá el desarrollo de un clúster de autopartes en Lázaro Cárdenas; a fin de convertir a Michoacán en una potencia nacional en el sector, y fomentar en esta industria, y empleos bien pagados especialmente para nuestras mujeres y jóvenes.
«Vamos a modernizar al puerto; en mi gobierno el proyecto carretero y de infraestructura más importante de nuestra historia será una realidad. Vamos a construir una carretera de altas especificaciones para conectar a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo».