Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., 4 de febrero. –Dos policías ministeriales muertos y dos más lesionados, entre ellos una mujer, fue el saldo de un enfrentamiento armado en el interior der una huerta de aguacate, ubica da en la carretera Salvador Escalante-Ario de Rosales, la cual los uniformados tienen a su resguardo.
La Procuraduría general de Justicia del estado, informó que aproximadamente a las 15.00 horas personal de la Policía Michoacán fue informada de que en la huerta los policías ministeriales que la resguardaban fueron emboscados por un grupo de sujetos armados
Entre las víctimas se encuentran el agente Carlos Augusto H. y Luis Enrique H.; los lesionados son Blanca Edith A., y Mario Z. y cabe mencionar que en esta huerta a mediados del año pasado fueron ejecutados varios policías auxiliares que cuidaban ese sitio.
Por otro lado, al lugar se trasladaron policías de los municipios de Salvador Escalante, Pátzcuaro y Ario de Rosales, los cuales localizaron los cuerpos sin vida de los dos efectivos, así como el de los dos lesionados y cientos de cartuchos percutidos.

