Morelia, Mich., a 29 de agosto de 2019.-Este día en distintos puntos de la ciudad de Uruapan, aparecieron varias narcomantas firmadas por del Cártel Jalisco Nueva Generación.
En mantas envían un mensaje con el que culpan a los Caballeros Templarios y a los Viagras del asesinato del Teniente Coronel de Infantería, Víctor Manuel Maldonado y de los colgados y desmembrados en los puentes el pasado 8 de agosto.
Los letreros fueron dejados en la plaza de la colonia Zumpimito; en la carretera a Pátzcuaro, a la altura del fraccionamiento San José de la Mina y en la calle Prolongación Manuel Pérez Coronado, a espaldas de la Facultad de Agrobiología.
A los sitios acudieron las fuerzas estatales, federales y municipales, las cuales se encargaron de hacer el aseguramiento de los narcomensajes para enseguida ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales federales.
Por otro lado, los uniformados también realizaron diversos recorridos por el municipio de Uruapan, pero no se reportaron hasta el momento detenciones relacionadas con el asunto.

