Morelia, Mich., a 23 de mayo de 2020.- Los cuerpos de 12 hombres, fueron abandonados este sábado en el interior de una camioneta tipo pick up en la carretera que conduce de Ciudad Altamirano, Guerrero, a la altura de la entrada a la ranchería Terrero Prieto del municipio de San Lucas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
La camioneta Nissan NP300 en la que fueron encontrados los cadáveres cuenta con reporte de robo cometido el día 13 de septiembre de 2019, en la Ciudad de México y los finados estaban en la caja de la camioneta roja, con matrícula de Guerrero, la cual fue asegurada por el personal de la Fiscalía; la condujeron hasta el tramo que colinda con Ciudad Altamirano.
Según las autoridades de la fiscalía todo apunta a que trata de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada del lado del estado del estado de Guerrero y los vinieron a tirar a Michoacán. La Fiscalía realizó diligencias de ubicación, fijación y recolección de indicios y dispuso del traslado de los cuerpos -hasta el momento no identificados- al Servicio Médico Forense, para que se practique la necropsia de ley.

