Por: Patricia Alcalá Alcalá

Morelia, Mich., a 28 de agosto.-El alcalde electo de Morelia, Alfonso  Martínez Alcázar denunció esta “muy atrasado” el proceso de entrega recepción del Ayuntamiento y esperará a que se elabore un dictamen de como se recibe la administración para que a su vez la Auditoría Superior de Michoacán sea la encargada de sancionar en caso de haber incurrido en una falta.

A cuatro días de tomar posesión de su cargo, expresó su preocupación por los empleados que pudieran ser basificados durante la actual administración de Salvador Abud Mirabent,  ya que esto podría impactar las finanzas del municipio una vez que llegue al poder.

En conferencia de prensa, el encargado del proceso de entrega a recepción, Jesús Ávalos Plata evidenció que la actual administración carece de lineamientos de transparencia.

Por otro lado, Martínez Alcázar manifestó que recibieron 2 mil 500 solicitudes, luego de la convocatoria que lanzó para integrar a perfiles ciudadanos en puestos de jefaturas, direcciones y subdirecciones, de las cuales existen actualmente 622 contratos.