Por: Fernando Pérez Chávez
Morelia, Mich., a 1 de septiembre.-En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar rinde protesta como alcalde de Morelia, en la Plaza Valladolid y por esa razón fue cerrado el Centro Histórico provocando un “caos vial” y el malestar de los morelianos.
A la ceremonia asistió el gobernador Salvador Jara Guerrero, el cual fue abucheado a su llegada a la plaza; Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán; Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” gobernador electo de Nuevo León.
El ex panista y ahora presidente municipal in dependiente, Martínez Alcázar se comprometió a promover la participación ciudadana y exhortó al cabildo y a las fuerzas políticas y sociales a trabajar a favor de los morelianos.
Por eso, hizo un llamado a todos los habitantes del municipio, para que participen en esta administración, una administración independiente de partidos, en la que juntos, uniendo voluntades, esfuerzos y acciones construiremos la nueva historia de Morelia.