Durante su participación, Martínez Alcázar expresó su apoyo a este sector del municipio, y dejo claro que durante este primer Gobierno Independiente en la capital del Estado, se apoyará a esta feria denominada «Mezcalmanía», para que siga realizándose en los años posteriores correspondientes a las ediciones tres, cuatro y cinco.
En este sentido resaltó que este es un evento en donde se conjugan varios aspectos para que la ciudadanía que asista, pueda disfrutar, saborear y reconocer las tradiciones, las cuales tienen el principal objetivo de generar ventas a los productores para que puedan subsistir y tener la posibilidad de generar empleo.
Asimismo, subrayó que este tipo de eventos deben generar turismo al municipio, para que conozcan lo que se produce en el municipio y en la entidad, a fin de coadyuvar en el desarrollo de los ciudadanos sobre todo en materia económica.
Finalmente, el Alcalde moreliano reiteró que el municipio buscará la manera de apoyar a este sector de la ciudadana, de tal forma que se siga realizando este festival, y que la gente pueda conocer lo que se produce en la entidad.