Por: Fernando Pérez Chávez

¡Araceli Feliz en Morena!.

Traicionaste a Michoacán.

Cobraste con la Izquierda.

Araceli Saucedo Reyes eres una sinverguenza e incongruente que traicionó a los michoacanos que votaron para que ganaras la senaduría el pasado 2 de junio, con tu adhesión al grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República.

Y no nos sorprende que tengas el apoyo del dirigente estatal del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo, porque ganan los cargos de elección popular por la oposición y se venden al poder y con más razón cuando ni campaña hizo porque se impuso como candidatos plurinominal.

Ante este escenario no dudamos que ahora Octavio Ocampo como diputado local se vaya a la bancada de Morena, luego de fue a besarle la mano al fallido gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de su compañera Brisa Arroyo también diputada plurinominal.

Según Araceli Saucedo argumentó que se pasa a Morena, porque es un partido de izquierda, pero más bien pega con la izquierda y cobra con la derecha, para matar a la democracia en el país, porque Morena tendrá la mayoría calificada para reformar la Constitución a su antojo y de entrada aprobar la Reforma al Poder Judicial, para que el poder ejecutivo no tenga contrapesos.

Por otro lado, como si no fuera suficiente el haberse pasado a Morena para darle los votos a las iniciativas del gobierno de la 4T, Saucedo Reyes como si fuera una broma de mal gusto convoca a todos la militancia del PRD sin partido a sumarse a Morena, además de la estructura de Michoacán, que poca vergüenza.

Finalmente, no se fue sola porque su compañero de partido del Estado de Tabasco, el senador electo José Sabino Herrera como por arte de magia brinco también a la bancada de Morena a cambio de que, porque no se fueron por su linda cara.