Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich., a 27 de noviembre de 2024.-En Morena no existe espacio para la división, ni para el sectarismo aseguró el dirigente estatal de ese instituto político, Jesús Mora.

En su primera conferencia de prensa hizo un llamado a la unidad para iniciar la operación cicatriz, luego de que fue electo el pasado domingo como nuevo líder de Morena en Michoacán.

Mora González se comprometió a trabajar por la unidad y fortalecimiento del partido, así como para la consolidación de la 4T de cara a los próximos retos electorales de 2027

Reconoció el liderazgo de Itzé Camacho y agregó que se reunió con el senador Raúl Morón Orozco y que pronto lo hará con el diputado Leonel Godoy Rangel.

Por otro lado, anunció con el propósito de consolidar el partido de pondrá en marcha el programa de afiliación y la meta es de 300 mil nuevos militantes y recorrer el territorio michoacano para escuchar las demandas ciudadanas.

Finalmente, el gris presidente saliente, Juan Pablo Celis Silva, presumio que deja una dirigencia fortalecida y con grandes aprendizajes, y que el reto ahora es traducir esos logros en victorias electorales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here