Ciudad de México, a 23 de junio de 2026.-Petróleos Mexicanos y Petrobras, la empresa energética de Brasil, firmaron un memorando de entendimiento para cooperación estratégica y técnica, para fortalecer sus lazos en beneficio de sus poblaciones.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha subrayado la relevancia estratégica de la relación bilateral con Brasil y la importancia de los espacios de colaboración entre Pemex y Petrobras y reconoce el papel fundamental que ambas empresas desempeñan en el desarrollo energético y económico de sus respectivos países.


