Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    El Huracán Polo a Punto de Tocar Tierra en Baja California Sur

    septiembre 28, 2026

    Ernesto Ruffo Abandona El Altiplano

    septiembre 26, 2026

    Ooapas Atiende Puntos Críticos de Drenaje Para Mantener en Funcionamiento la red Sanitaria de Morelia

    septiembre 24, 2026

    México Epicentro de la Violencia de los Cárteles: Trump

    septiembre 22, 2026

    Desde el 3 de Noviembre se Restringirá uso de Celulares en las Primarias y Secundarias de México

    septiembre 21, 2026
  • Politica

    Lorenia Valles Coordinadora de Morena en Sonora

    septiembre 28, 2026

    Congreso de Oaxaca Aprueba la Disolución del Ayuntamiento de Juchitán

    septiembre 25, 2026

    Alberto Anaya ya Vendió a Reginaldo Sandoval y al PT

    septiembre 24, 2026

    Aprueban la Iniciativa que Prohíbe la Doble Nacionalidad Para el Presidente y Gobernadores

    septiembre 22, 2026

    Bedolla Entregó a Diputados su Quinto Informe sin Anexos: Memo Valencia

    septiembre 22, 2026
  • Deportes

    México Empató con Colombia 1-1

    septiembre 26, 2026

    Venados Venció a Atlético Morelia 2-1

    septiembre 26, 2026

    Atlante Goleó a Monterrey 4-2

    septiembre 25, 2026

    Pachuca Empata con Xolos 2-2

    septiembre 20, 2026

    Santos Derrota a Toluca 3-2

    septiembre 20, 2026
  • Espectáculos

    5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia Celebrará a Marruecos

    septiembre 23, 2026

    Kabah, La Factoría y El Mexicano, los Invitados a la Tradicional Noche Moreliana el 29 de Septiembre

    septiembre 22, 2026

    Morelia Preserva sus Tradiciones con el 8° Festival Cultural del Torito de Petate

    septiembre 22, 2026

    5ta Feria Internacional del Libro y la Lectura

    septiembre 9, 2026

    Detienen al Productor Luis de Llano por Caso Sasha Sokol

    septiembre 3, 2026
  • Columnas

    Coordenadas Políticas

    septiembre 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    julio 13, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 30, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 10, 2026

    Coordenadas Políticas

    junio 5, 2026
  • Sucesos

    Detienen a Ex comisionado de Policía de Juchitán

    septiembre 24, 2026

    Detienen a Édgar Valeriano ‘El Kamoni’, Jefe Regional del Cártel de Tepalcatepec: Harfuch

    septiembre 24, 2026

    Vinculan a Proceso a 18 Personas Detenidas en Angamacutiro y Puruándiro, Tras la Captura de “El Señor de la T”

    septiembre 24, 2026

    Detención del alcalde de Juchitán por Extorsión y Delitos Contra la Seguridad del Estado: Harfuch

    septiembre 23, 2026

    Culpable Jonathan “N” del Homicidio del doctor Jean Cadet Odimba

    septiembre 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Destacadas»Hipócrita Alfredo Ramírez que Dona Dinero a Cuba y no Atiende a Víctimas en Michoacán: Guillermo Valencia
Destacadas

Hipócrita Alfredo Ramírez que Dona Dinero a Cuba y no Atiende a Víctimas en Michoacán: Guillermo Valencia

RedacciónBy Redacciónmarzo 17, 2026
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich.., a 17 de marzo de 2026.-En clara alusión al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien donará un mes de salario para apoyar a Cuba. el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia. aseguró que son hipócritas los actores políticos que quieren donar dinero a Cuba y no atienden primero a las víctimas que ha dejado el crimen en todo el estado, a los desplazados, a quienes buscan a sus desaparecidos y a quienes también están en condiciones desfavorables.

En rueda de prensa Valencia Reyes presumió que él se gasta su sueldo como diputado local en apoyar a todo aquel que se acerca al partido y agregó que “Se la pasan más en actividades políticas que en lo que requiere México y eso es una hipocresía, están más preocupados por un país que vive una dictadura desde hace muchos años que, por las víctimas de Michoacán, las víctimas del crimen organizado, por los muertos, por las familias incompletas, por tantas personas que no saben a quién, a dónde irle a llorar a sus hijos, a sus hermanos”.

Indicó que con este tipo de propuestas oficialistas sólo busca desviar la atención de lo verdaderamente problemas urgente en la entidad, además de que nunca se vio una palabra de lamento del expresidente López Obrador sobre el crimen de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan. así como de las víctimas de actos terroristas en Michoacán, como el caso de la explosión en Coahuayana en diciembre de 2025.

Resalt+o que “El expresidente López Obrador, nunca opinó nada del asesinato de Carlos Manzo, no opinó nada del coche bomba que mató a tantas personas en Coahuayana, no opina nada de las familias desplazadas, yo ayer aquí estuve atendiendo a una familia de personas desplazadas. Yo gasto mi sueldo en atender a la gente, porque todos los desplazados que acuden conmigo tengo que darles de comer, buscarles dónde quedarse, canalizarlos y llevarlos a que denuncien”.

Insistió en que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez, debe asumir la responsabilidad para la cual fue electo en las urnas, que es atender y hacer su trabajo a favor de las y los michoacanos y no buscar reflectores ajenos. y “Eso de que donará un mes de sueldo, que hagan su trabajo, que asuman su responsabilidad.

En ese orden de ideas destacó que el gobernador debe hacer su chamba, desquitar su mes de sueldo, que atienda a las víctimas, que le resuelva el problema que hay en la Sierra Sur de Morelia, donde hay tantas familias desplazadas y están talando nuestros bosques. Si quieren hacer algo, desquiten ese sueldo, no nomás lo donen. Desquiten el sueldo, porque no lo desquitan”.

Por otro lado, manifestó que es inverosímil que incluso, un capo delictivo recientemente asesinado en clara alusión a Nemesio Oseguera El Mencho tenga un lugar donde visitarlo, y sus víctimas sigan sin aparecer y sus familias padezcan la indolencia del gobierno morenista.

Finalmente comentó que “Siquiera a El Mencho tienen a dónde irle a llorar, su caja de oro no creo que se la vayan a ni a robar, pero ahí alrededor de donde lo enterraron, hay un montón de víctimas de él, pero hay otros que no saben ni siquiera dónde irle a llorar”.

Te recomendamos leer

El Huracán Polo a Punto de Tocar Tierra en Baja California Sur

septiembre 28, 2026

Lorenia Valles Coordinadora de Morena en Sonora

septiembre 28, 2026

Ernesto Ruffo Abandona El Altiplano

septiembre 26, 2026

Leave A Reply Cancel Reply

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.