Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Se Declara no Culpable Ex Secretario de Seguridad de Sinaloa

    mayo 15, 2026

    Juan Carlos Carpio Fragoso, Nuevo Titular de Pemex

    mayo 14, 2026

    Termina la Huelga en la UMSNH

    mayo 14, 2026

    El Campo Siempre Contará con mi Apoyo: Alfonso Martínez

    mayo 13, 2026

    Pese a la Asfixia de EU, Cuba Sigue en pie, no es Estado Fallido: Díaz-Canel

    mayo 13, 2026
  • Politica

    Ignora García Harfuch a Quienes Denuncian Injusticias Porque su Gobierno Protege a Narcopolíticos: PRI

    mayo 14, 2026

    Aplaza el INE la Elección Judicial Hasta 2028

    mayo 13, 2026

    Traiciona Morena a la Patria; Deja a los Mexicanos en Manos de la Delincuencia y Protege a Narcopolíticos: Memo Valencia

    mayo 12, 2026

    Michoacán no Estará Exento de un Rochamoyaso: Guillermo Valencia Reyes

    mayo 5, 2026

    Ariadna Montiel fue Electa Presidenta de Morena

    mayo 3, 2026
  • Deportes

    Pachuca Venció a Pumas 1-0 en la ida de las Semifinales

    mayo 14, 2026

    Cruz Azul Empató con Chivas 2-2 en el Juego de ida de la semifinal

    mayo 13, 2026

    Inter de Milán Conquista Liga y Copa de Italia Tras Vencer a la Lazio

    mayo 13, 2026

    Gana Manchester City 3-0 al Crystal Palace y Sigue en la Pelea por el Título

    mayo 13, 2026

    Charly Rodríguez y Marcial Ruiz en la Prelista de la Selección de México Para el Mundial

    mayo 12, 2026
  • Espectáculos

    7ª Feria de la Capirotada y la Empanada en Morelia

    marzo 28, 2026

    Murió Chuck Norris a los 86 Años

    marzo 20, 2026

    Gobierno de Morelia Invita a Vivir Tradiciones Culturales y Gastronómicas en Semana Santa

    marzo 12, 2026

    Procesión del Silencio de Morelia Celebrará 50 Años

    marzo 4, 2026

    Shakira Dará Concierto Gratuito en Zócalo de la CdMx

    febrero 20, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    mayo 8, 2026

    Coordenadas Políticas

    mayo 8, 2026

    Coordenadas Políticas

    abril 23, 2026

      Efecto Zero

    abril 21, 2026

    Coordenadas Políticas

    abril 8, 2026
  • Sucesos

    Cita FGE a Leonel Godoy Para que Comparezca por Homicidio de Carlos Manzo

    mayo 15, 2026

    Secretario de Fianzas de Rocha Moya se Entrega en EU

    mayo 15, 2026

    Gerardo Mérida, Secretario de Seguridad de Rocha Moya se Entregó en EU

    mayo 15, 2026

    Protesta en Chilchota: Pobladores de Acachuén; Queman Carros y Vandalizan Alcaldía

    mayo 13, 2026

    La CIA Intervino en el Asesinato del Payín en Tecámac

    mayo 12, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»La Columna: Morelia, Zamora, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, Municipios sin ley ni Orden
Columnas

La Columna: Morelia, Zamora, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, Municipios sin ley ni Orden

RedacciónBy Redacciónjulio 24, 2020
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por José Cruz Delgado

*Los municipios morenistas más peligrosos

*Las mentiras de Raúl Morón

*Morelia, Zamora, Apatzingán y Lázaro Cárdenas los municipios más peligrosos, no hay ley ni orden

*Una vacilada el destape de Guillermo Valencia.

*¿Con qué calidad moral busca la candidatura si en el pasado proceso electoral jugó por el Verde?

*Empiezan a llegar zopilotes al PRI a ver qué alcanzan

*Cada que hay elecciones aparecen los oportunistas ¿verdad Memo? Qué vergüenza

Hoy viene a mi memoria que el morenista Raúl Morón Orozco, prometió al tomar las riendas del ayuntamiento de Morelia que en tres meses iba a terminar con los baches, pero que creen, todo fue una mentira, a la fecha, la capital michoacana parece zona de guerra y le falta poco más de un año que termine su gestión, fallida por cierto porque no da una.

Otra mentira que dijo es que se iban a instalar colectores para evitar inundaciones, volvió a mentir, cada vez que llueve, Morelia se convierte en una alberca gigante, las lluvias causan daños patrimoniales a miles de familias, pero al parecer está más preocupado por buscar la candidatura por MORENA al gobierno de Michoacan que los problemas de la sociedad Morelia, harta, por cierto, por tantas mentiras del inepto “presidentillo”.

Aún hay más, en materia de seguridad ha dicho que los delitos van a la baja, mentira, cada día aumentan los homicidios, asaltos y robos a casas habitación, transeúntes y negocios, por todas las colonias le dejan muertos, así que, Morelia se ha convertido en un panteón, ante la incapacidad de un alcalde que, como dije, anda más ocupado buscando la candidatura al gobierno de Michoacán.

Morelia es un municipio sin ley ni orden, al igual que Zamora, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, por cierto, ambos gobernados por morenistas.

Los diputados como Alfredo Bedolla Ramírez, que se ha convertido en el golpeador de la administración perredista de Silvano no dice nada al respecto porque sólo habla cuando siente que va a sacar provecho político, al igual que Cistina Portilla y un tal Benjamín

UNA BUENA NOTICIA….Michoacán se encuentra entre los cinco estados de la República libres de COVID-19 al interior de sus centros penitenciarios, gracias a los esfuerzos institucionales emprendidos por la Secretaría de Gobierno. Desde que el pasado 10 de junio, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emite un diagnóstico del estado que guardan los centros penitenciarios de todos los estados, en relación a la propagación del COVID-19 al interior de los mismos, Michoacán se cuenta dentro de las pocas entidades federativas que no presentan casos, junto con Querétaro, Coahuila, Aguascalientes y Baja California Sur.

Desde hace cuatro meses el Sistema Penitenciario adoptó con rigor todas las medidas de prevención por instrucción del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, a fin de proteger a la población penitenciaria y evitar una crisis sanitaria al interior de los centros, lo cual se ha conseguido hasta el día de hoy, gracias a la ejemplar participación de toda la comunidad penitenciaria.

MEMO VALENCIA UNA VERGÜENZA PARA EL PRI….Bueno, pues nomás les dijo Chucho Hernández Peña, presidente del CDE del PRI que alzaran la mano los que querían y de inmediato pareció el oportunismo político, los avestruces sacaron la cabeza, como es el caso de Guillermo Valencia Reyes, quien en el pasado proceso electoral jugó con el Verde y perdió, le dio la contra al tricolor, y ayer, con un gran cinismo dio a conocer su aspiración de convertirse en candidato al gobierno del estado por el PRI.

¿Con qué calidad moral un traidor pedirá apoyo a la militancia priista?

Ese destape es una vacilada, bueno, una ofensa para los priistas de corazón, pues este personaje ha siempre un oportunista, busca hueso en cada proceso electoral pero no da una, es muy bajo su capital político, además un violador de los derechos humanos.

Valencia Reyes fue alcalde de Tepalcatepec en el 2013 y tuvo que salir corriendo de su propio pueblo cuando fue acusado por autodefensas de pertenecer a un grupo delictivo. También fu aspirante a diputado por el Partido Verde por el distrito XI de Morelia en el pasado proceso electoral y le dieron una tunda electoral de las buenas.

Imagínese, tener un candidato como este personaje es una bofetada al priismo, una vergüenza.

Ahora bien, dijo que tiene una mano dura para la inseguridad, ¿por qué lo la aplicó en su municipio?

Bueno, después de hacer el ridículo de seguro va a negociar una diputación plurinominal, porque para la otra no le alcanza.

PRI AL REENCUENTRO CON LA MILITANCIA….Jesús Hernández Peña, presidente del CDE del PRI está trabajando a buen ritmo, está realizando intensas giras por todo el estado llevando el mensaje de aliento y unidad a la militancia, pues insiste en que el tricolor es un aliado de la sociedad y por eso recorre el estado al reencuentro con los michoacanos y nuestra militancia. Es momento de continuar con el trabajo para seguir fortalecidos y caminar juntos rumbo al 2021, asegura, por eso pide que se deje la simulación y trabajar por las causas de la sociedad para recuperar la confianza de la gente y con ello, ganar las elecciones del próximo proceso electoral,

En el reencuentro que sostiene la dirigencia actual con la militancia se ha podido entablar un diálogo abierto y sin censura, escuchando las necesidades en cada uno de los distritos.

Te recomendamos leer

Efecto Zero

mayo 8, 2026

Coordenadas Políticas

mayo 8, 2026

Coordenadas Políticas

abril 23, 2026

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.