El Director General, Alejandro Amante Urbina dijo que dicha actividad es con el propósito de incentivar a los niños a conocer más de nuestra cultura, y por ello el Poliforum Digital Morelia, ofreció visitas dando a conocer las exposiciones permanentes y temporales, cursos, talleres y actividades deportivas, logrando con ello que los niños se diviertan durante su estancia y adquieran un conocimiento mediante la práctica.
Amante Urbina destacó que el tema de la calidad de la educación y del apoyo al desarrollo integral de la niñez, son dos de los pilares fundamentales que mueven la Administración municipal y por ello, es indispensable seguir promoviendo una mejor educación para nuestros hijos, a través del fortalecimiento de actividades educativas.
Finalmente, concluyó al señalar que el impulso a la educación y la cultura para todos es un eje fundamental para la Administración del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, así como el compromiso de impulsar espacios y actividades educativas para los niños de la capital del estado, con la intención de brindar desde el Ayuntamiento las mejores condiciones para su desarrollo integral.