Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    Propondrá México Permanencia del T-MEC y Eliminación de Aranceles con EU: Ebrard

    marzo 16, 2026

    Sufre Cuba Apagón en Toda la Isla

    marzo 16, 2026

    EU Mantiene Diálogo con Cuba: Trump

    marzo 15, 2026

    Reaparece AMLO en Redes Sociales y Pide Apoyo Para Cuba

    marzo 14, 2026

    Ofrece EU Recompensa de 10 MDD por Jamenei Líder de Irán y Otros Funcionarios

    marzo 13, 2026
  • Politica

    Hipócrita Alfredo Ramírez que Dona Dinero a Cuba y no Atiende a Víctimas en Michoacán: Guillermo Valencia

    marzo 17, 2026

    Con DATA, Michoacán a la Vanguardia Nacional: Jesús Mora

    marzo 16, 2026

    Por Encima de Todo Debe Estar el Ciudadano: Alfonso Martínez

    marzo 15, 2026

    Morena, PT y PVEM Apoyarán el Plan B de la Reforma Electoral

    marzo 15, 2026

    Condena Alejandro Moreno Asesinato de la Líder del PRI Claudia Ivette en Guerrero

    marzo 12, 2026
  • Deportes

    PSG Elimina a Chelsea en la Champions League

    marzo 17, 2026

    Elimina Real Madrid al Manchester City en la Champions League y Avanza a Cuartos de Final

    marzo 17, 2026

    América Venció a Mazatlán 2-0

    marzo 15, 2026

    Tigres Empató con Querétaro 0-0

    marzo 15, 2026

    Atlético Morelia Venció a Tepatitlán 3-2

    marzo 14, 2026
  • Espectáculos

    Gobierno de Morelia Invita a Vivir Tradiciones Culturales y Gastronómicas en Semana Santa

    marzo 12, 2026

    Procesión del Silencio de Morelia Celebrará 50 Años

    marzo 4, 2026

    Shakira Dará Concierto Gratuito en Zócalo de la CdMx

    febrero 20, 2026

    Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

    febrero 9, 2026

    Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

    febrero 9, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    febrero 17, 2026

    Efecto Zero

    febrero 11, 2026

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025
  • Sucesos

    Samuel ‘N’, uno de los Fugitivos más Buscados por el FBI, fue Detenido en Culiacán: Harfuch

    marzo 12, 2026

    Emboscan a Elementos de la Guardia Civil en Salvador Escalante

    marzo 11, 2026

    Detienen a “El Congo”, Presunto Implicado en el Atentado Contra Carlos Manzo

    marzo 2, 2026

    Policías de Ecuandureo Detenidos Eran Halcones del CJNG

    febrero 27, 2026

    Semar Intercepta Semisumergible con 4 Toneladas de Cocaína en Colima

    febrero 19, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Destacadas»Hipócrita Alfredo Ramírez que Dona Dinero a Cuba y no Atiende a Víctimas en Michoacán: Guillermo Valencia
Destacadas

Hipócrita Alfredo Ramírez que Dona Dinero a Cuba y no Atiende a Víctimas en Michoacán: Guillermo Valencia

RedacciónBy Redacciónmarzo 17, 2026
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por: Fernando Pérez Chávez

Morelia, Mich.., a 17 de marzo de 2026.-En clara alusión al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien donará un mes de salario para apoyar a Cuba. el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia. aseguró que son hipócritas los actores políticos que quieren donar dinero a Cuba y no atienden primero a las víctimas que ha dejado el crimen en todo el estado, a los desplazados, a quienes buscan a sus desaparecidos y a quienes también están en condiciones desfavorables.

En rueda de prensa Valencia Reyes presumió que él se gasta su sueldo como diputado local en apoyar a todo aquel que se acerca al partido y agregó que “Se la pasan más en actividades políticas que en lo que requiere México y eso es una hipocresía, están más preocupados por un país que vive una dictadura desde hace muchos años que, por las víctimas de Michoacán, las víctimas del crimen organizado, por los muertos, por las familias incompletas, por tantas personas que no saben a quién, a dónde irle a llorar a sus hijos, a sus hermanos”.

Indicó que con este tipo de propuestas oficialistas sólo busca desviar la atención de lo verdaderamente problemas urgente en la entidad, además de que nunca se vio una palabra de lamento del expresidente López Obrador sobre el crimen de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan. así como de las víctimas de actos terroristas en Michoacán, como el caso de la explosión en Coahuayana en diciembre de 2025.

Resalt+o que “El expresidente López Obrador, nunca opinó nada del asesinato de Carlos Manzo, no opinó nada del coche bomba que mató a tantas personas en Coahuayana, no opina nada de las familias desplazadas, yo ayer aquí estuve atendiendo a una familia de personas desplazadas. Yo gasto mi sueldo en atender a la gente, porque todos los desplazados que acuden conmigo tengo que darles de comer, buscarles dónde quedarse, canalizarlos y llevarlos a que denuncien”.

Insistió en que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez, debe asumir la responsabilidad para la cual fue electo en las urnas, que es atender y hacer su trabajo a favor de las y los michoacanos y no buscar reflectores ajenos. y “Eso de que donará un mes de sueldo, que hagan su trabajo, que asuman su responsabilidad.

En ese orden de ideas destacó que el gobernador debe hacer su chamba, desquitar su mes de sueldo, que atienda a las víctimas, que le resuelva el problema que hay en la Sierra Sur de Morelia, donde hay tantas familias desplazadas y están talando nuestros bosques. Si quieren hacer algo, desquiten ese sueldo, no nomás lo donen. Desquiten el sueldo, porque no lo desquitan”.

Por otro lado, manifestó que es inverosímil que incluso, un capo delictivo recientemente asesinado en clara alusión a Nemesio Oseguera El Mencho tenga un lugar donde visitarlo, y sus víctimas sigan sin aparecer y sus familias padezcan la indolencia del gobierno morenista.

Finalmente comentó que “Siquiera a El Mencho tienen a dónde irle a llorar, su caja de oro no creo que se la vayan a ni a robar, pero ahí alrededor de donde lo enterraron, hay un montón de víctimas de él, pero hay otros que no saben ni siquiera dónde irle a llorar”.

Te recomendamos leer

Propondrá México Permanencia del T-MEC y Eliminación de Aranceles con EU: Ebrard

marzo 16, 2026

Con DATA, Michoacán a la Vanguardia Nacional: Jesús Mora

marzo 16, 2026

Sufre Cuba Apagón en Toda la Isla

marzo 16, 2026

Leave A Reply Cancel Reply

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.