Por: Redacción/Plural
Morelia, Mich., a 17 de mayo.-Habitantes de la tenencia de San Nicolás Obispo abrieron las puertas de sus hogares a Guadalupe Herrera Calderón, candidata a diputada federal por el Distrito VIII Morelia Poniente, y le ofrecieron la confianza de su voto el próximo 7 de junio.
En recorrido por esa comunidad moreliana, situada al noroeste de la mancha urbana de la capital del Estado, el problema del desempleo fue la principal demanda expuesta a la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática.
Ejemplo de gran organización social, la tenencia de San Nicolás Obispo no es, además, ajena a la problemática general que se vive en en materia de seguridad, y así lo expusieron los ciudadanos con los que se entrevistó Herrera Calderón, quienes le solicitaron su intervención para abatir ambos problemas sociales.
Lupita Herrera lamentó ambas situaciones y les informó que gracias a las propuestas, demandas y solicitudes que ha ido recogiendo a lo largo de esta campaña electoral, próxima a concluir, es que ya trabaja con equipos de especialistas en la construcción de su agenda legislativa para abonar a la solución de los problemas que enfrentan los morelianos.
Agregó que es una propuesta que busca fortalecer por igual, desde el Congreso de la Unión, los ejes que ha planteado Silvano Aureoles Conejo en su plan de Gobierno para Michoacán.