Por: Redacción/Plural

Ciudad de México, a 13 de julio.-El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que fue destituido José Luis Alarcón Ezeta como delegado de la dependencia en Morelos, tras el socavón registrado en el Paso Express donde murieron dos personas que cayeron con su vehículo.

El funcionario público indicó que se echaron a andar las auditorías a cargo del órgano Interno de Control para investigar la supuesta negligencia ante una tardía actuación de la Delegación ante quejas y solicitud de ayuda de los vecinos y dijo que se alistan denuncias penales contra quien pueda resultar responsable. “El destinatario está muy claro”.

Indicó que el delegado tardó en dar una respuesta a los vecinos que presentaron una denuncia el 3 de julio con fecha el 30 de junio de que el tramo donde se registró el hundimiento presentaba fallas por lo que requerían ayuda, pero no obtuvieron respuesta.

Asimismo, indicó que la empresa Aldesa está sujeta a investigación y deberá explicar si tiene o no alguna responsabilidad o falla constructiva de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here