Plural de MichoacánPlural de Michoacán
  • Inicio
  • Noticias
  • Politica
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Columnas
  • Sucesos
Facebook
Facebook Twitter Instagram
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Button
  • Inicio
  • Noticias

    En Febrero, Aprovecha el 5% de Descuento en el Pago del Predial

    febrero 15, 2026

    EU Intercepta Buque  Petrolero que Evadió el Bloqueo a Venezuela

    febrero 15, 2026

    Gobierno de Morelia Impulsa Liderazgo y Autonomía con Encuentro Internacional de Mujeres

    febrero 13, 2026

    Voy a Visitar Venezuela: Trump

    febrero 13, 2026

    Dictan Prisión Preventiva Contra Javier Duarte por Peculado

    febrero 12, 2026
  • Politica

    Denuncia Morena Cobro Excesivo del Impuesto Predial en Uruapan

    febrero 13, 2026

    Exige Memo Valencia Transparentar el Dinero Destinado a Personas con Discapacidad

    febrero 12, 2026

    Morena no Necesita Arbitros Externos Para la Selección del Candidato a la Gubernatura: Jesús Mora

    febrero 11, 2026

    Senado Avala Reforma Para Reducir a 40 Horas la Jornada Laboral

    febrero 11, 2026

    Avala el Senado el Ingreso de 19 Marines de EU a México

    febrero 11, 2026
  • Deportes

    Mazatlán Remonta y Vence a Santos 2-1

    febrero 15, 2026

    Cruz Azul Venció a Tigres 2-1 y es Sublíder

    febrero 15, 2026

    Chivas Derrotó al América 1-0

    febrero 15, 2026

    Atlético Morelia Venció a Venados 2-1

    febrero 15, 2026

    Pumas Remonta y Vence a Puebla 3-2

    febrero 13, 2026
  • Espectáculos

    Toritos Infantiles Dentro del Carnaval del Torito de Petate: SeCultura Morelia

    febrero 9, 2026

    Comisión Fílmica Lanza Tercera Edición de la Convocatoria ‘Hecho en Morelia’

    febrero 9, 2026

    SeCultura Presenta Agenda de Convocatorias Para Fortalecer el Talento Creativo

    febrero 5, 2026

    A Disfrutar en Morelia el Primer Puente Vacacional del Año

    enero 28, 2026

    El Próximo Domingo la Feria de la Enchilada en Tacícuaro

    enero 26, 2026
  • Columnas

    Efecto Zero

    febrero 11, 2026

    Coordenadas Políticas

    noviembre 25, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 18, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 9, 2025

    Coordenadas Políticas

    noviembre 2, 2025
  • Sucesos

    Detienen a Diego Rivera, Presidente Municipal de Tequila, Jalisco

    febrero 5, 2026

    Asesinan a tía y Prima de Mario Delgado en Colima

    enero 31, 2026

    Aprehensión de dos Ex servidores Públicos del MUnicipio de Copándaro por peculado

    enero 28, 2026

    Asegura FGE 78 Máquinas Tragamonedas en 12 Cateos en Uruapan

    enero 27, 2026

    Localizan sin Vida a la Tres Personas Desaparecidas en Morelia

    enero 23, 2026
Plural de MichoacánPlural de Michoacán
Home»Columnas»La Columna: Alfredo Ramírez e Hirepan Maya, dos Diputados Grises sin luz Propia
Columnas

La Columna: Alfredo Ramírez e Hirepan Maya, dos Diputados Grises sin luz Propia

RedacciónBy Redacciónmayo 25, 2020
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn Email Telegram WhatsApp

Por José Cruz Delgado

*A Ramírez le quitaron la coordinación de su bancada por inepto

*Critica a los perredistas y defiendo de doble moral de su amo Andrés manuel López Obrador

Seguramente, siguiendo instrucciones de “ya sabes quién” (Andrés Manuel López Obrador) o de la dirigencia de MORENA, dos diputados, uno local y otro federal, que con el fin de de atraer los reflectores porque son incapaces de brillar por luz propia, desde hace tiempo se han dedicado a golpear quien se le ponga enfrente, principalmente al gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, me refiero a los oscuros personajes Alfredo Ramírez Bedolla e Hirepan Maya Martínez.

El fin es muy conocido de todos, debilitar al gobierno con fines electorales y apoderarse a toda costa del estado de Michoacán porque los morenistas y la maldita Cuarta Transformación (4T), quieren que caiga la maldición sobre los michoacanos, como le cayó a México con el Emperador Andrés Manuel López Obrador que ahora gobierna con una nueva casta de liberales y conservadores.

Estos dos legisladores, Alfredo Ramírez Bedolla, un oscuro e insignificante personaje que ganó de “chiripada” por el efecto AMLO la diputación local, desde un principio se ha dedicado a a golpear a la administración perredista, porque solo de esa manera se hace notar, pero lástima Margarito, porque nadie cree en sus embustes, bueno es tanto su ambición de poder que ya se siente con méritos suficientes para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia y hasta la gubernatura por MORENA al gobierno del estado de Michoacán, hasta ese grado lo ha llevado su locura y su ambición de poder, cuando como regidor del ayuntamiento de Morelia no hizo más que el ridículo.

Por cierto era perredista y traicionó a ese partido para irse con MORENA, ya se imagina usted la clase de político mediocre que es, porque el que traidor traiciona dos veces, o más, según sea el caso.

Al igual que Cristóbal Arias Solís, primero priista, después perredista y ahora, aunque no está afiliado, morenista, que también llegó a senador de panzaso.

En fin, tanto Arias Solís como Ramírez Bedolla son traidores y buscan el poder sin importarles a qué precio ni su ideología, son mercenarios de la política sin escrúpulos.

¡Hipócritas!

Por otro lado, un tal diputado, plurinominal por cierto, de nombre Hirepan Maya Martínez, de pronto salió a la luz pública, pero no por su trabajo legislatovo sino por atacar al perredista Silvano y su administración, además critica a la dirigencia del PRD, pero guarda silencio ante las ocurrencias y locuras de su “amo”, su eminencia el Emperador (Andrés Manuel López Obrador), porque habla de moral, cuando el propio Andrés, perdón, perdón por la falta de respeto su Majestad, , practica la doble moral al ponerse al servicio de los conservadores y neoliberales, de los más ricos, porque está desgobernando con ellos, pero permite el agiotismo y el enriquecimiento a través de contratos directos, y es más, se puso al servicio de Donald Trump, así que señores diputados, pónganse a legislar en lograr de dedicarse a buscar camorra, porque ese es su trabajo y no quieran sobre salir con ataques a otros.

En fin, estos dos figurines de la política están siendo opacados por otros personajes, pero eso sí, se ufanan de ser muy amigos del Emperador, principalmente el oscuro Alfredo Ramírez Bedolla, que es tan inútil que ni siquiera pudo retener la coordinación de su bancada y fue vergonzosamente destituido.

Bueno su estrategia, al igual que Hirepan Maya, consiste en atacar para salir en los medios aunque digan tonterías que hasta dan pena, perp hasta para ello se requiere estilo e inteligencia, algo que a ellos les falta políticamente hablando, pero como no la tiene caen en el ridículo y en lo absurdo.

¡Pobrecitos que pena dan!

Por cierto, Hirepan sólo representa a su partido MORENA y a sus intereses, es plurinominal, nadie votó por él.

Bueno, sólo para aclarar, no soy perredista para que no se malinterprete.

Te recomendamos leer

Efecto Zero

febrero 11, 2026

Coordenadas Políticas

noviembre 25, 2025

Coordenadas Políticas

noviembre 18, 2025

Comments are closed.

Facebook
© 2026 Plural de Michoacán . Desarrollo web ISC. Enrique Ramírez - 443 3 55 32 14 EL TÍO WEB.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.